EDITADO: Lo que el juego necesita.

Aquí puedes hablar sobre los problemas con el juego y la traducción.

EDITADO: Lo que el juego necesita.

Postby laudel on Wed Nov 04, 2009 8:52 am

Antes que todo discúlpenme si este post no va aquí pero es donde más hallo que queda. Y discúlpenme si ya hay un post con estas ideas pero no me voy a leer todo el foro para ver si lo que se me ocurre ya esta.
Este post lo hago con la idea de poner lo que necesita el juego para aumentar el entretenimiento en el juego y lo que uno cree que sería útil. Por ahora solo tengo 4 ideas que a mi parecer son bastante buenas.

1. Bueno, lo primero es que deberían de ponerle bancos a las guild. Ya que con eso de mejorar las guild se necesitan barios materiales para completar las recetas. Y si el guils máster o cualquier otro se pone a guardarlos en su inventario se vuelve un poco incomodo. Además, si la guild tuviera su banco los miembros de dicha guild pueden poner todos los ítems y el dinero que quieran en el banco paro a la hora de sacar será controlado por el guild master.

2. Lo Segundo son los grados de la guild. Paraqué alguien quiere ser miembro elite o cualquiera de los grados de la guild si no tienes ganancia ni derecho en nada. Mi idea es combinar lo del banco de la guild con los rangos. Osea, el guild master configure el banco para que los miembros básicos solo puedan sacar 1 ítem en el día los elites 2 o más ítem por día, o como lo quiera configurar el guild master.

3. Tercero. Un sistema de duelos por eliminatoria. Esta idea se me ocurre con el propósito de ganar algo de dinero en el juego y para aumentar el entretenimiento en el juego y a la vez ver quién es el mejor pj por cada 3 lvls. Esta competencia se llevaría acabo a cada 2 semanas. Como mínimo se debería tener lvl 40. Y las anotaciones serian a cada 3 lvls. Por ejemplo, si eres lvl 42 puedes pelear con los de lvl 40 o 43, según el que te toque pero contra uno de lvl 44 no porque sería otro campo.
_Deberían de poner un NPC (NPC= a los muñecos que te dan las misiones, no me acuerdo si es NPC o NPS, si alguien sabe cómo es me diga y lo corrijo.) en cada ciudad que será el que se encargue de las anotaciones para participar.
-Se debería dar un tiempo de unos 5 minutos para si quieres participar te anotes.
-También abría que pagar para poder participar, el pago baria según los lvls, por ejemplo los de lvl 40 al 43 podrían pagar 10,000.
-Las parejas que pelearan se elegirían aleatoriamente y los que pierdan de cada pareja serian descalificados y de los ganadores se volverían a elegir nuevas parejas y así sucesivamente hasta la última pareja. Y el último que quede ósea el ganador obtendrá todo el dinero que pagaron los demás para participar.

4. Y por ultimo algo tan sencillo como importante. Deberían agregarle un reloj al juego con la hora de algún país (todo el juego con la misma hora) ahora un ejemplo de porque esto es importante.
Si en tu guild el guild master pone un aviso que el sábado a las 10:00AM van a matar a brenin tu estarías confuso si no sabes qué hora es en el país del guild master. De esta manera ya sabes que será a la 10:00AM en el juego aunque en tu país sean las 10:00PM.
Bueno, esas son mis ideas. Si estás leyendo este post y estás de acuerdo deja una respuesta positiva y si no estás de acuerdo con algo deja tu respuesta y explica porque si es posible.
También me gustaría que pusieran lo que creen que sería importante para el juego.
Otra cosa, ya se que los miembros elite de la guild si tendrán algo de ganancia ya que podrán entrar en las HOW (Harbor Occupation War)
Image
Last edited by laudel on Mon Nov 16, 2009 9:17 am, edited 1 time in total.
laudel

Re: LO QUE EL JUEGO NESECITA.

Postby LukyLux [ES] on Wed Nov 04, 2009 5:11 pm

Agradecemos tus sugerencias. No olvides postearlas en el próximo Reporte a la Comunidad del Foro, ya que este no es el sitio o se perderán.

Un saludo ;)
Florensia Scout Image
Florensia Forum Moderator Image
Florensia Event Team Member

<-- Buen juego a todos ;) -->
LukyLux [ES]

Return to Opiniones del Juego & Traducción