Observaciones

Aquí puedes hablar sobre los problemas con el juego y la traducción.

Observaciones

Postby Ezkra on Tue Nov 03, 2009 10:23 pm

Hola gente, este es mi ultimo post (creo q el primero tambien :lol: ). Soy un jugador de esos que pasa muchas horas jugando, llevo mucho tiempo jugando, sobre todo morpg, no voy a listarlos porque son muchos y no creo que sea apropiado tampoco. Pero ya que pase por aca y jugue y me diverti me siento casi obligado a dejar mi opinion al respecto aunque jugue solamente 1 o 2 semanas.
El juego en si es muy entretenido, el planteamiento interesante y los graficos particularmente me gustaron bastante. Sin embargo la grafica es muy pesada, aunque carece de los detalles de otros juegos y segun los requerimientos no tendria que ser asi, en mi experiencia fue frustrante ver la cantidad de veces que se me quedaba trabada la pantalla o con lag de graficos al pasar por muchas zonas. Mi maquina corre juegos con requerimientos mucho mas altos sin mas problemas y estos problemas los tuve con las exigencias medias-minimas de Florencia. Ademas la carga entre zona y zona se toma un tiempo considerable.
Otro tema es el launcher bendito, no creo que sea muy dificil agregarle una memoria o un registro para que arranque en el ultimo idioma seleccionado. No es la gran cosa pero es molesto esperar a que cargue el launcher (tambien algunas partes que se repiten siempre podrian ponerlas en una cache para disminuir el tiempo de carga) y cambiar el idioma (aca se traba un ratito), digo, si estas entrando, saliendo del juego, para consultar info o revisar otras cosas en la PC esto se vuelve molesto y si le erras al idioma vuelta a cargar. Tampoco creo q sea tan dificil que arranque siempre en el mismo idioma con la opcion de cambiarlo (no creo que aprenda ingles esta semana).
Lo que me hizo dejar el juego fue sin duda el sistema de borrado de pjs xD. A quien se le ocurre poner debajo de "new" el boton "delete" y solo una opcion de confirmacion igual a todas las opciones de confirmacion??? ( si yo borre accidentalmente mi pj jajaja, lo se soy un id*** pero...) A las 2am despues de que vas y vienes, entras y sales, pones el bendito launcher, seleccionas mal el idioma y esta en Chubaca basico. Esto no es tan raro, cuantas veces jugamos cansados o nos estan hablando desde fuera y estas pensando cualquier otra cosa? En la mayoria de los juegos la opcion de borrar viene acompañada de alguna funcion particular (escribir "borrar", esperar una semana, etc), ya que lo otro es muy basico: vas a la tienda y sale el mismo cartel de aceptar, vas a la torre y sale el mismo cartel, quieres salir de la torre y el mismo cartel, Queres salir desde adentro del juego y sale el mismo cartel!! Cambian las palabras, lo se, pero muchas cosas los usuarios las automatizamos porque si cada vez que vas a vender una manzana te pregunta entonces se vuelve molesto y ya nomas ves el cartel y le das que si. Como sea no veo porque no mejorarian el sistema de borrado de pjs, hay muchos como yo sueltos, y el cansancio crea mas :mrgreen: .
Y lo ultimo, el foro, me perdonan si ofendo a alguien, pero realmente es el peor foro que vi en mi vida. Tratandose del foro de los creadores del juego yo me esperaba mas. Muchas discuciones con el mismo tema, no existe el stiky o los adheridos, no se valora al usuario como herramienta de apoyo para el mismo usuario. El caso es que buscando informacion tenes que usar el buscador y urgar 50 post diferentes en donde, muchas veces, el mismo usuario responde 5 o 6 veces la misma duda. Los espacios estan creados, pero solo eso. Entras a Saint y hay 200 post pidiendo info sobre builds y skills y en la cabezera 2 topic que se repiten en todos los sub foros??? Hay gente que hasta hizo "guias" muy utiles y estan perdidas por alguna pagina como un mensaje mas, cuando seria tan bueno y facil recolectar esa informacion ( a veces indiscutible por tratarse de enumeraciones sacadas del juego y reorganizadas para una mejor lectura) poniendolo como adherido y permitir que la gente siga la discucion en un unico hilo aportando o discutiendo su opinion. Me parece que seria mucho mejor para todos si los administradores del foro valoraran y promovieran los aportes de usuarios ya que muchos tienen muchas ganas de aportar y pueden hacer cosas realmente utiles.
Eso es todo, el necio lo tomara como una critica solamente y el que lea un poco entendera que es una critica en el buen sentido y (salvo los graficos) lo que planteo son pequeñas cosas que a mi me hicieron dejar de jugar en 1 o 2 semanas (mi record) y mis amigos llevaban rato insistiendome en que viniera a florencia y el juego esta bueno, pero el mercado esta saturado y a mi particularmente son pequeñas cosas las que me hacen decantar por uno u otro.
Saludos a todos y muchas gracias por haberme permitido divertirme aqui.
Ezkra

Re: Observaciones

Postby LukyLux [ES] on Thu Nov 05, 2009 11:21 am

Ezkra wrote:Mi maquina corre juegos con requerimientos mucho mas altos sin mas problemas y estos problemas los tuve con las exigencias medias-minimas de Florencia.

El 99% de los usuarios juegan a Florensia cada día sin ningún tipo de problema

Ezkra wrote:Otro tema es el launcher bendito, no creo que sea muy dificil agregarle una memoria o un registro para que arranque en el ultimo idioma seleccionado. No es la gran cosa pero es molesto esperar a que cargue el launcher (tambien algunas partes que se repiten siempre podrian ponerlas en una cache para disminuir el tiempo de carga) y cambiar el idioma (aca se traba un ratito), digo, si estas entrando, saliendo del juego, para consultar info o revisar otras cosas en la PC esto se vuelve molesto y si le erras al idioma vuelta a cargar. Tampoco creo q sea tan dificil que arranque siempre en el mismo idioma con la opcion de cambiarlo

El juego aun está en desarrollo y se perfeccionarán detalles como este en un futuro (ya se ha hablado en los Foros y el juego sobre este tema varios millares de veces)

Ezkra wrote:Lo que me hizo dejar el juego fue sin duda el sistema de borrado de pjs xD. A quien se le ocurre poner debajo de "new" el boton "delete" y solo una opcion de confirmacion igual a todas las opciones de confirmacion??? ( si yo borre accidentalmente mi pj jajaja, lo se soy un id*** pero...) A las 2am despues de que vas y vienes, entras y sales, pones el bendito launcher, seleccionas mal el idioma y esta en Chubaca basico. Esto no es tan raro, cuantas veces jugamos cansados o nos estan hablando desde fuera y estas pensando cualquier otra cosa? En la mayoria de los juegos la opcion de borrar viene acompañada de alguna funcion particular (escribir "borrar", esperar una semana, etc), ya que lo otro es muy basico: vas a la tienda y sale el mismo cartel de aceptar, vas a la torre y sale el mismo cartel, quieres salir de la torre y el mismo cartel, Queres salir desde adentro del juego y sale el mismo cartel!! Cambian las palabras, lo se, pero muchas cosas los usuarios las automatizamos porque si cada vez que vas a vender una manzana te pregunta entonces se vuelve molesto y ya nomas ves el cartel y le das que si. Como sea no veo porque no mejorarian el sistema de borrado de pjs, hay muchos como yo sueltos, y el cansancio crea mas

El interfaz del juego es así y no quiere decir que en un futuro no haya cambios de este tipo (si fueran necesarios)
Hay que leer las ventanas de confirmación del juego y no dar todo a SI al azar o por molestia como has dicho antes, así es normal que borres tu personaje o puedan pasar otras cosas.
Si no lees las ventanas de aviso del juego es TU responsabilidad. Y sinceramente no creo que el cambiar colores/tamaño/letras/fondos y tipo de ventana para cada aviso haga más llevadero el juego ^^

Es tan sencillo como leer los mensajes de aviso para enterarte de que estás haciendo.

Ezkra wrote:el foro, me perdonan si ofendo a alguien, pero realmente es el peor foro que vi en mi vida. Tratandose del foro de los creadores del juego yo me esperaba mas. Muchas discuciones con el mismo tema, no existe el stiky o los adheridos, no se valora al usuario como herramienta de apoyo para el mismo usuario. El caso es que buscando informacion tenes que usar el buscador y urgar 50 post diferentes en donde, muchas veces, el mismo usuario responde 5 o 6 veces la misma duda. Los espacios estan creados, pero solo eso. Entras a Saint y hay 200 post pidiendo info sobre builds y skills y en la cabezera 2 topic que se repiten en todos los sub foros??? Hay gente que hasta hizo "guias" muy utiles y estan perdidas por alguna pagina como un mensaje mas, cuando seria tan bueno y facil recolectar esa informacion ( a veces indiscutible por tratarse de enumeraciones sacadas del juego y reorganizadas para una mejor lectura) poniendolo como adherido y permitir que la gente siga la discucion en un unico hilo aportando o discutiendo su opinion. Me parece que seria mucho mejor para todos si los administradores del foro valoraran y promovieran los aportes de usuarios ya que muchos tienen muchas ganas de aportar y pueden hacer cosas realmente utiles.
Eso es todo, el necio lo tomara como una critica solamente y el que lea un poco entendera que es una critica en el buen sentido y (salvo los graficos) lo que planteo son pequeñas cosas que a mi me hicieron dejar de jugar en 1 o 2 semanas (mi record) y mis amigos llevaban rato insistiendome en que viniera a florencia y el juego esta bueno, pero el mercado esta saturado y a mi particularmente son pequeñas cosas las que me hacen decantar por uno u otro.

La situación del Foro la han provocado los propios usuarios. Las Normas del Foro están clarísimamente explicadas en varias secciones, otra cosa es que vosotros cada vez que tengáis una duda o problema, en vez de buscar por el Foro si ya existe alguna respuesta, hagáis un tema nuevo sobre lo mismo, cosa que repetimos cada día ;)
Somos Equipo de Soporte del juego, no niñeras y no tenemos la obligación de ir detrás de cada usuario a recordarle que debe usar la opción de búsqueda antes de postear. El que no cumpla las normas directamente recibirá la sanción necesaria.

Un saludo
Florensia Scout Image
Florensia Forum Moderator Image
Florensia Event Team Member

<-- Buen juego a todos ;) -->
LukyLux [ES]

Return to Opiniones del Juego & Traducción