[Build] Excavator Professional

Con sus movimientos y su habilidad para disparar a distancia rápidamente al enemigo, son muy valiosos y un compañero sincero para la batalla.

Re: [Build] Excavator Professional

Postby Salvetoire on Fri Oct 30, 2009 2:09 am

Aun asi, si vas a AoE puro... seguramente ptos de skill te sobren... Assault y sobretodo Gunkata, la mejor opcion si es que quieres atacar mas.

Si prefieres pasivas o para correr tmb son buenas subirlas :D
Salvetoire

Postby hotarusita on Mon Nov 02, 2009 12:37 am

:lol: Gracias!! seguire la guia al pie de letra
hotarusita

Postby XaLBoX on Thu Nov 05, 2009 9:50 pm

T asuper wna la guia ya q la mayoria no deice la build se agradece :D
Image
XaLBoX

Postby Salvetoire on Sun Nov 08, 2009 4:01 am

Añado aqui informacion privilegiada xD

Otro tipo de exca es el Full Dex. Lo he probado yo mismo y es una ruina pero ojo! esta opinion se basa en unos motivos a explicar:

1. El Full Dex es muy bueno para levear, te permite hacer grandes AoEs con moobs de nivel semejante al tuyo. (Esto es bueno)
2. A niveles altos una vez entrado en chester, los mobs de pvp son escasos excepto los papageera y practicamente te será imposible subir haciendo AoE. (No muy bueno esto, sobre todo +74)
3. A niveles altos empiezas a guerrear con otros levels altos de manera continua y en Pvp no sirve apenas la Dex lo que hace que te golpeen. Si has empleado mucha dex no habras tenido para cons y en 3 toques muerto. (Muy malo)

De ahi que opine que es mala, salvo para levear, no sirve para guerra. Ya cada uno... y cuando eres +70 hacedme caso que guerreas mas que leveas xD

En cuanto a los Stats, sería 3 dex siempre y el barco o bien se da a constitucion o mas dex. Pues MP no te será escaso.

FIN xD
Salvetoire

Postby nachole on Wed Nov 11, 2009 5:29 am

muy buena tu guia, yo tengo bien los puntos, pues me he reseteado Xd y tengo mas o menos 2 dex 1 con, pero en los skill estoy medio mal, si bien tengo las bombas a tope, no asi el asault y y guntaka, le he dado mucho al quik shot, eso si a las de rifle nada. pero bue leveo muy bien con los papegaara, y casi no hace falta pegarles mucho, igual no me vendria mal un reseteo de skill.
Image
nachole

Postby FrOz3N007 on Wed Nov 11, 2009 6:29 pm

psss buehhh!!! pero! yo estube pensando 1 dex 1 str y 1 cont... y en el barco ps meterle a! dex ^^ y cada 10 lvl meterle los 3 puntos a str x.x no se! solo para poder hacer buen pvp mientras no me an llegado los AOE ^^! esta bn? esa es mi peke pregunat XD!
FrOz3N007

Postby Salidenk on Thu Nov 12, 2009 10:39 am

jajajajaj
Me ha gustado mucho la guia th3o ^^
Me va a ayudar ha hacerme mi excaba
Nos vemos =P

(Soy McRoke xD)
Image
Image

We Love Florensia xD !
Salidenk

Postby Salvetoire on Thu Nov 12, 2009 4:23 pm

Pues Fronz... mmm esa combinacion creo que hace que te quedes cojo en todo.

Porque vida no tendras mucha para aguantar y como tampoco tendras dextreza para que te hagan miss... ademas de que fuerza un exca no podra matar rapido por mucho que quieras pues las pistolas pegan poco xD

Para PvP no servirá pues la poca vida hara que mueras rapido ya que ni te haran miss ni le daras fuerte xDD

Esa combinacion para MK podria incluso valer xD
Salvetoire

Postby usuuaario on Thu Nov 12, 2009 11:20 pm

Mejor build excavador, 2 dex 1 cons, y sea 1 lvl cons y uno dex, o solo a cons o a dex queda en gusto, yo soy lvl 63 y al 59 ya hacia aoes con los lvl 62, al 61 ya masomenos podia con los lvl 65 jajaj, con esa build tenes mucho avoid=mucho miss, mucho hp=aguantas para los aoes ^^, yo tengo 430 avoid y 9300 hp y upo(leveo) rapido ^^, para mi es la mejor .. str en un exca no sirve para nada.. para str estan los sniper :)
Image
Image
Image
usuuaario

Postby Salidenk on Mon Nov 16, 2009 4:09 pm

mhhh... Tengo una pregunta !

Quiero ser excabator professional xD

Pero mi pregunta es: Si me pongo 2 dex 1cons cuantos moobs podre aguantar?

Esque he visto videos de excas full dex que aguantan muchos...

Atentamente McRoke Futuro Excabator
Image
Image

We Love Florensia xD !
Salidenk

PreviousNext

Return to Explorer