build para futuro sniper

Con sus movimientos y su habilidad para disparar a distancia rápidamente al enemigo, son muy valiosos y un compañero sincero para la batalla.

build para futuro sniper

Postby sefirot18 on Tue Sep 29, 2009 12:29 pm

Alguien me podria decir ke build le podria dar para ser sniper porfavor
gracias de antemano
sefirot18

Re: build para futuro sniper

Postby skydoragon on Tue Oct 27, 2009 3:15 pm

teniendo en cuenta que el sniper tiene un excesivo poder de atake los puntos de estado lo pondrias a 1dex y 2 const y lo de sea a dex ,para esto tendrias que poner los puntos de skill asi (no tocar ningun punto de las pistolas) :

quick shot solo 1 punto

aimed shot solo 1 punto

burst shot a este solo 4 puntos

rifle mastery maximisalo

poison bullet shot solo 1 punto

shoting nova maximisalo

sniping maximisalo

frame splash maximisalo

ned launch si quiere uno pero no es de mucha ayuda solo sirve contra los GS tienes q tener maña

pierce shot maximisalo

GAS BOMB este eskill es polemico unos te diran que es una desonrra para un sniper tener este skill, pero es muy util y mas efectivo q el burst shot ,a este le pones haber yo he llegando hasta ahora al leve 63 mm yo lo deveria tener en 6 pero lo tengo en 4 por que le aumene a posion bullet q lo tengo en 3(gran error), entonces si tomas en cuanta mi consejo el gas bomb al leve 63 lo deverias tener en 6

los skill de soporte : primero concentration (el skill en forma de ojo)le pones 2 puntos, hit chailo dejas en 1, raise agility suves todo ,calm lo dejas en 1, aerial wing solo uno si lo quieres (leve uno 22 de dfensa -leve dos24 de defensa jajaja q se les ocurrio a los desarrolladores ) , balance up le pones 1

este es la mejor distribucion q he encontrado por que me sirve tanto para pvp como para leveo se q es dificil llegar al 40 con esta distribucion pero no te vas a arrepentir mas luego
skydoragon

Re: build para futuro sniper

Postby Latromni on Fri Nov 06, 2009 5:09 am

Hola, yo tambien quiero ser sniper, pero me dejas una duda. En muchos de los point skill dices solo poner 1 y si mal no estoy, como voy ahora, se puede subir un punto cada vez que lo requiera. Me explico, tienes 4 skills pero todas se aumentan a niveles diferentes, unas en 18, 20, 17... en fin el hecho es que puedes aumentar de a 1 y siempre tendras para el proximo skill, eso si no se permite sino poner en sniper.

Mi preguntas es ¿que haces con todos los puntos skill sobrantes si solo pones de a uno?

Aparte de eso tengo unas duda sobe
¿el sniper puede llegar a matar a mas de un objetivo a la vez?
¿toda la rama que se desprende del hit chain se puede compartir con el party?
¿Vale la pena poner moving shot para alejarce hacia atras? (mas que todo para los combates con jugadores)
¿Como hago para ganarle a los otros jugadores en un combate? Que estrategia deberia tomar?
Latromni

Return to Explorer