by skydoragon on Tue Oct 27, 2009 3:15 pm
teniendo en cuenta que el sniper tiene un excesivo poder de atake los puntos de estado lo pondrias a 1dex y 2 const y lo de sea a dex ,para esto tendrias que poner los puntos de skill asi (no tocar ningun punto de las pistolas) :
quick shot solo 1 punto
aimed shot solo 1 punto
burst shot a este solo 4 puntos
rifle mastery maximisalo
poison bullet shot solo 1 punto
shoting nova maximisalo
sniping maximisalo
frame splash maximisalo
ned launch si quiere uno pero no es de mucha ayuda solo sirve contra los GS tienes q tener maña
pierce shot maximisalo
GAS BOMB este eskill es polemico unos te diran que es una desonrra para un sniper tener este skill, pero es muy util y mas efectivo q el burst shot ,a este le pones haber yo he llegando hasta ahora al leve 63 mm yo lo deveria tener en 6 pero lo tengo en 4 por que le aumene a posion bullet q lo tengo en 3(gran error), entonces si tomas en cuanta mi consejo el gas bomb al leve 63 lo deverias tener en 6
los skill de soporte : primero concentration (el skill en forma de ojo)le pones 2 puntos, hit chailo dejas en 1, raise agility suves todo ,calm lo dejas en 1, aerial wing solo uno si lo quieres (leve uno 22 de dfensa -leve dos24 de defensa jajaja q se les ocurrio a los desarrolladores ) , balance up le pones 1
este es la mejor distribucion q he encontrado por que me sirve tanto para pvp como para leveo se q es dificil llegar al 40 con esta distribucion pero no te vas a arrepentir mas luego