Armando un Saint

Pueden ayudar a sus aliados, pero también usar los poderes de la luz y la oscuridad para destruir a sus enemigos. Su poderes se basan en sus conocimientos sobre la vida.

Armando un Saint

Postby hiyokokary on Tue Sep 22, 2009 8:09 pm

Bueno ante todo HOLA!
soy relativamente nueva en el juego llevo jugando desde la semana pasada... a mediados :lol: comence con una pirata y no me gusto asi que mi saint comenzo a vivir la semana pasada... lo que si queria saber que le subo mas en puntos(built)... tengo miedo a fallar como el resto de mis compañeros de party XD estoy en nivel 16.. y le estuve subiendo la inteligencia, el hp y los criticos hasta nivel 12 de ahi lei en otros post y le empece a subir la dex, porque me atacaban mucho y moria al toque pero sigo muriendome XD , menos mal que siempre hay otro saint que me revive...
bueno , estara bien 2 de wis y 1dex ? o es 2 de dex y 1 wis... se me acaba los mp rapido y bueno estoy que como y como posiones porque uso al saint para curar, pero de todas maneras los mountricos me quitan mchos hp cuando lucho sola :? asi que no se que subirle mas la wis o la dex o ambas a la par

otra pregunta mas la inteligencia sirve? :lol: porque cuando le subia sentia que quitaba los mismos puntos o se digamos estaba en 28 de int y le quite a un devil 100 y le subi a 30 y segui quitando 100 me senti tonta :roll:

saludos y gracias anticipadas por la respuesta
Image
Image
hiyokokary

Re: Armando un Saint

Postby Meddin on Thu Oct 08, 2009 11:41 pm

Hola hiyokokary!

También soy nuevo en este juego pero ya he aprendido algunas cosas sobre los Saint, así que te puedo dar algunas respuestas a tus dudas.

Sobre tu pregunta de la build 2 WIS/1 DEX o 2 DEX/1 WIS, ambas posibilidades son buenas. Esos 2 status son como los más esenciales en un Saint... por un lado la DEX mide tu capacidad de esquivar, así que te puedes permitir hasta levelear sola si esquivas lo suficientemente bien. Por otro lado la WIS se enfoca en tu capacidad de MP, tanto para el total como para la regeneración de este, es decir, mientras más tengas más skills puedes usar sin verte limitada.

Ahora... recuerda que tu PJ es un Saint, así que siempre contarás con magia curativa. La pregunta es si la usarás para tu propio beneficio o para ayudar a otros. En ambos casos te propongo estas builds:

- Build full DEX: Leveleo solo. Build para Shaman por lo general ya que puedes juntar muchos enemigos (mobear) y luego aniquilarlos con AoEs (skills de area). Esta build puede usar también un poco de WIS para poder usar más hechizos y no tantas pociones.

- Build full WIS: Leveleo en party. Esta build puedes usarla tanto para Shaman como para Priest.
------> Shaman: Usa magias poderosas mientras un tanke (merce, por ejemplo) mobea los enemigos. Build parecida a la de un Court Magician.
------> Priest: Cura y otorga hechizos a sus compañeros durante la batalla. También puede usar los AoEs oscuros y ayudar a la party, pero esto lo limita en su magia de luz.

- Build DEX/WIS y CON/INT (opcional): Leveleo party/solo. Acá varía mucho la forma en que distribuyas la DEX y la WIS y es una mezcla de las anteriores builds. Es una build eficiente para Priest ya que agregando CON puedes aguantar enemigos difíciles mientras te curas y agregando INT puedes levelear solo usando un Cariad como arma.

- Build INT/DEX: Leveleo solo!!. La 'fuerza' de esta build se basa en el daño de tu Cariad, así que mientras más INT tengas más daño haces por golpe y con la DEX tienes una mayor precisión y esquiva. Usada en un Priest se tiene acceso a más hechizos de mejora (como Defenza y HP) y en un Shaman se cuentan con hechizos negativos (maldiciones, daño progresivo).

hiyokokary wrote:otra pregunta mas la inteligencia sirve? :lol: porque cuando le subia sentia que quitaba los mismos puntos o se digamos estaba en 28 de int y le quite a un devil 100 y le subi a 30 y segui quitando 100 me senti tonta :roll:

Sobre esto... fíjate si cuando atacabas al enemigo usabas un arma Cariad. Son las únicas que se ven aumentadas en su daño mientras más INT tengas.

Espero que con eso se te hayan aclarado un poco tus dudas. x)
Si tampoco estás segura de las skills que debieras usar me lo haces saber y te respondo.
Image
Meddin

Re: Armando un Saint

Postby hiyokokary on Wed Nov 04, 2009 1:41 am

:D Gracias kintos , lo lei hace tiempo U_U pero me olvide agradecer por aca, aunque te vi en el juego y te mande saludos.. :lol:

bueno mis puntos ahorita level 42 priest estan asi: wis:50, cons:40, dex:72, will:22(nunca debi subirle U_U), int:32
el problema, tengo mucha dex pero no la suficienteU_U, tengo poca const con 40 me da hp:3000 y algo sin los anillos U_U muy poco, y tengo muy poca int o sea pego poco asi q conclusion: muero rapido XD ajajaja
ahora hable con una priest level 51 y me dijo que ella tenia 120 dex y 60 de wis y de cons no le subio nadaU_U"(eso fue cuando yo estaba en24) XD bueno a todo esto un priest si necesita cons y mucha dex , wis lo suficiente no tanto, y no es bueno poner la build para levear en grupo porque mañana o mas tarde tu grupo de siempre te abandona y tienes que levear sola y OMG es dificil subir de level... ahora leveo sola y pocas veces me uno a mi ex grupo U_U y estoy estancada en el 42 hace casi 2 semanas!!! :? bueno a subirle dex y cons que wis tengo suficiente por ahora ^^

saluditos y muchas gracias me quedo con la Build de DEX/WIS y CON/INT (opcional) XD
Image
Image
hiyokokary

Return to Saint