Tengo un portatil i me conecto a internet por wifi lo digo por si es por eso. tengo un acer, windows vista y una targeta grafica Nvidia GeForce 7000M.
El Cliente tiene que descargar las ultimas actualizaciones del juego, puede tardar más de 10 minutos en empezar a actualizar (depende de tu conexión a internet).
Este es un problema de conexión a Internet. Este problema solo lo puedes solucionar si contactas con tu propio proveedor de Internet o configuras correctamente el firewall / ordenador.
Evidentemente, si el juego no puede descargar la actualización es porque la conexión de Internet falla, un problema que nosotros no podemos solucionar por desgracia. Recordar que algunos proveedores pueden bloquear el acceso a varias páginas web y juegos dependiendo de la localización o los términos de uso del mismo proveedor, por esta razón recomendamos contactar con ellos directamente.
Puedes comprobar tu propia conexión a Internet con esta guía. Los resultados los puedes enviar vía ticket para recibir consejo.
Link:
http://support.alaplaya.net/pingplotter ... guide.htmlRecordar que en la mayoría de los casos, el cliente / juego no tiene problemas de este tipo relacionados con la conexión. Con una conexión a Internet estable, cualquier usuario puede descargar las actualizaciones y conectar a Florensia sin problemas.