problema de inicio

Aquí puedes conseguir ayuda con problemas técnicos.

problema de inicio

Postby wainny on Wed Oct 28, 2009 3:42 pm

al principio me andaba todo bien y llegue al lvl 9 pero despues cuando me quise conectar de nuevo me expulsa del juego solo y sin poner ningun msj. lo volvi a instalar y sige pasando, que ago?
wainny

Re: problema de inicio

Postby LukyLux [ES] on Thu Oct 29, 2009 1:09 am

Comprueba que el firewall, antivirus u otro programa puedan estar bloqueando el Cliente de Florensia. Revisa la versión de Microsoft Frameworks instalada en tu ordenador y la versión recomendada para jugar.

Si no proporcionas más detalles no podemos ayudarte con tu problema.

Un saludo
Florensia Scout Image
Florensia Forum Moderator Image
Florensia Event Team Member

<-- Buen juego a todos ;) -->
LukyLux [ES]

Postby blackfire100 on Wed Nov 04, 2009 9:30 pm

ola a mi me pasa lo siguiente.pero antes que sepan que tengo windows vista. bueno me baje el juego i cuando lo abro las dos barras que salen ahi no se me cargan del todo o bien se me cargan pero el boton verde de start no funciona.
a otra cosa tengo que poner autoestart y windows mode?
blackfire100

Postby LukyLux [ES] on Thu Nov 05, 2009 10:37 am

blackfire100 wrote:bueno me baje el juego i cuando lo abro las dos barras que salen ahi no se me cargan del todo o bien se me cargan pero el boton verde de start no funciona.

El Cliente tiene que descargar las ultimas actualizaciones del juego, puede tardar más de 10 minutos en empezar a actualizar (depende de tu conexión a internet).
Las barras de estado irán avanzando a medida que actualiza, una vez el Cliente haya actualizado correctamente, el botón de START se volverá verde brillante y podrás iniciar el juego.

Un saludo ;)
Florensia Scout Image
Florensia Forum Moderator Image
Florensia Event Team Member

<-- Buen juego a todos ;) -->
LukyLux [ES]

Postby blackfire100 on Thu Nov 05, 2009 9:52 pm

Luxi Lux te e dicho que el boton verde no se ilumina. muchas veces se carga la barra naranja hasta la mitad y pone que va a 0,3Kb/s pero no avanza mas aunque lo deje horas ahi conectado. No son diez minutos porque si tambien a mi amigo le pasa lo mismo pero el pudo jugar un tiempo. la cosa es que el mismo dia que me lo descargue no funcionaba y a el tampoco, el no se havia descargado ninguna version nueva ni nada.
tengo un portatil i me conecto a internet por wifi lo digo por si es por eso. tengo un acer, windows vista y una targeta grafica Nvidia GeForce 7000M
blackfire100

Postby Peki on Tue Nov 10, 2009 1:11 pm

Tengo un portatil i me conecto a internet por wifi lo digo por si es por eso. tengo un acer, windows vista y una targeta grafica Nvidia GeForce 7000M.

El Cliente tiene que descargar las ultimas actualizaciones del juego, puede tardar más de 10 minutos en empezar a actualizar (depende de tu conexión a internet).

Este es un problema de conexión a Internet. Este problema solo lo puedes solucionar si contactas con tu propio proveedor de Internet o configuras correctamente el firewall / ordenador.

Evidentemente, si el juego no puede descargar la actualización es porque la conexión de Internet falla, un problema que nosotros no podemos solucionar por desgracia. Recordar que algunos proveedores pueden bloquear el acceso a varias páginas web y juegos dependiendo de la localización o los términos de uso del mismo proveedor, por esta razón recomendamos contactar con ellos directamente.

Puedes comprobar tu propia conexión a Internet con esta guía. Los resultados los puedes enviar vía ticket para recibir consejo.

Link: http://support.alaplaya.net/pingplotter ... guide.html

Recordar que en la mayoría de los casos, el cliente / juego no tiene problemas de este tipo relacionados con la conexión. Con una conexión a Internet estable, cualquier usuario puede descargar las actualizaciones y conectar a Florensia sin problemas.
Image
EN Image · ES Image
Peki
Florensia Support

Return to Preguntas Técnicas