[SHOP] Storytellers

Discussion in 'Noticias de Cardiff' started by [GIF] Shadow, Aug 19, 2017.

  1. [GIF] Shadow

    [GIF] Shadow Lux Sentry
    Staff Member

    Joined:
    Sep 22, 2016
    Messages:
    179
    Likes Received:
    19
    [​IMG]

    Queridos Florensianos,

    Las antiguas historias y cuentos deberían ser siempre preservadas y traspasadas a lo largo de los años, así no caerían en el olvido. Un grupo muy especial de gente lo ha hecho su misión, hacer que la historia viva y amplíe nuestras fantasías a partir de los cuentos contados, la escritura de poemas y la composición de la música. Los llamamos Bards, the Keepers of Tradition.

    Mantienen los recuerdos de las tribus con su singular habilidad espiritual usando el arpa o la lira como un instrumento para sus canciones, las cuales hablan de aventuras épicas y heroicas. Se les tiene en alta estima y son entrenados por muchos años por un Poeta Jefe. Por lo tanto, si veis un bardo en Florensia, no dudéis en acercaros a él y pedir por un cuento de Florensia - con gusto os tocará una canción.

    ¿O puede ser que quizá quieras convertirte en uno? No podemos ayudarte a entrenar con los poemas o canciones, pero tenemos el traje perfecto para que te asemejes a su apariencia! Vístete en un Bard Dress verde, rojo o marrón y vayas a donde vayas, ten a tu lado tu instrumento. Y eso con un descuento del 15%! Mantén la tradición de Florensia, con el camino de los bardos.

    Vuestro, Equipo de Florensia

     
    #1

Share This Page